Los destinos del Mediterráneo, de rivales a aliados 09/06/2009

Por: Equipa tu Hotel  30/09/2008
Palabras clave: Pensiones, Hotel, Muebles Para Hoteles

Los destinos turísticos de la cuenca mediterránea, que en 2009 luchan entre sí para arrebatarse turistas unos a otros, podrían en el futuro ser aliados y desarrollar proyectos conjuntos.

Esta es la idea que manejan varios gobiernos, la OCDE y la Unión para el Mediterráneo.
De momento ya hay un primer proyecto sobre la mesa: la campaña de promoción turística conjunta que realizarán España, Francia e Italia a finales de 2009 en los mercados emisores de Brasil, China, India y Corea del Sur. 
Según explicó Javier Rodríguez Mañas, secretario general de Turespaña, durante su intervención en el foro IESE la semana pasada, "países limítrofes han comenzado a llamar a la puerta para sumarse a esta iniciativa", entre ellos Portugal y otros destinos del Norte de África. "La alianza mediterránea es clave para la captación de turistas en países lejanos", añadió el secretario general del instituto turístico español.

Palabras clave: cerraduras hotel, construcción hotel, consultoria apertura hotel, equipamiento hotel, Hotel, hotel llaves en mano, Mobiliario Hotel, Muebles Para Hoteles, Pensiones, reformas hotel, reformas para hoteles, Spa hoteles, Vinilo hotel, vinilo para hoteles,