Bodas y celebraciones - Música de violín

Por: Estudio de Violín Rafael Dengra  15/06/2011
Palabras clave: Bodas, Música, violín

    

La seriedad y profesionalidad que requieren actos de éste tipo quedan totalmente garantizados. Así como una sonoridad, interpretación y sensibilidad difíciles de igualar, y que ud. podrá apreciar accediendo a nuestros audios y videos.

Como nos autogestionamos estamos seguros de ofrecerle unas actuaciones de calidad por un precio muy adecuado y asequible.
Posibilidad de actuar tanto en la ceremonia como en el aperitivo con un amplio repertorio. Solicite información para un presupuesto personalizado

Experiencia y trayectoria

Violinista profesional, con amplia experiencia en el sector. Actuaciones en espacios como el Gran Teatre del Liceu, Palau de la Música Catalana, Auditori Nacional, Auditori del Fórum, Hotel Juan Carlos I, Hotel La Vela, Casa Batlló, La Pedrera, Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, etc.

Actuaciones como solista en festivales y giras internacionales, celebraciones como los Premios Max de Barcelona de Calixto Bieito, celebración de la Champions de París en el Camp Nou (2006). Colaboraciones con artistas como Montserrat Caballé, Josep Carreras, Ainoa Arteta y Ewa Podles. Además de clásico, ha tocado con otros importantes artistas, como Sara Baras y Paco de Lucía en su exitoso ballet “Carmen”, o con Lucrecia, Beth y Manu Tenorio en distintas celebraciones y grabaciones.

Palabras clave: Bodas, Música, Recital, violín, violinista,

Otros productos y servicios de Estudio de Violín Rafael Dengra

15/06/2011

Clases de violín - Todos los niveles / clases quincenales

     Las clases quincenales son para aquellos alumnos ya iniciados que no puedan asistir semanalmente o deseen invertir más preparación


15/06/2011

Clases de violín - Todos los niveles

     Las clases las contamos por mes y es recomendable que sean clases semanales. Para 4 clases de 1h serían


15/06/2011

Clases de violín - Iniciación

     Las clases son particulares y pueden ser semanales de 45 min. si son de Iniciación, 4 clases son entonces