Clases de violín - Todos los niveles

Por: Estudio de Violín Rafael Dengra  15/06/2011
Palabras clave: Enseñanza, Clases, violín

    

Las clases las contamos por mes y es recomendable que sean clases semanales. Para 4 clases de 1h serían 90€ al mes, que se abonan el día de la primera clase. Si no fuera posible quedar cada semana, está la opción también de quedar cada 15 días (ver clases quincenales).

Puede ser que seas un estudiante ya iniciado, como varios de mis alumnos que ya se iniciaron antes, que dejaron de tocar un tiempo y ahora quieren recuperar su instrumento, o vienen de otras academias o incluso conservatorios de otros países. Siempre encontramos cosas para trabajar, mejorar o repasar, y les propongo unas piezas que les sean interesantes a la vez que les ayudan a subir de nivel, solucionar pequeñas o medianas carencias, si las hay. En resumen, estímulos para aplicar a su manera de tocar y de los cuales el alumno podrá ver un “resultado” y un avance en un relativo corto plazo.

Trabajamos en las clases con dos violines o con violín y piano. Es una manera natural y eficaz de potenciar un buen sentido del ritmo y afinación. Para el sonido y el entrenamiento del oído, es importante aprender a afinar tu propio instrumento sin ayuda, aunque seas principiante.

Las clases las doy en mi domicilio, donde tenemos una habitación adaptada como Estudio. Estoy en Gran Vía C. C. 930, a 200m del Centro Comercial Glories. Metro L1 Glories o Clot, Tram T5 Can Jaumandreu, Parking 2h gratuito. En esta web puedes ver fotos del Estudio así como la ubicación.

Palabras clave: Clases, Enseñanza, violín

Otros productos y servicios de Estudio de Violín Rafael Dengra

15/06/2011

Bodas y celebraciones - Música de violín

     La seriedad y profesionalidad que requieren actos de éste tipo quedan totalmente garantizados. Así como una sonoridad, interpretación y


15/06/2011

Clases de violín - Todos los niveles / clases quincenales

     Las clases quincenales son para aquellos alumnos ya iniciados que no puedan asistir semanalmente o deseen invertir más preparación


15/06/2011

Clases de violín - Iniciación

     Las clases son particulares y pueden ser semanales de 45 min. si son de Iniciación, 4 clases son entonces