Arquitectura y diseño sostenible

Por: estudiSP  13/04/2011
Palabras clave: Arquitectura, Arquitectos, Energía Solar

Nosotros dedicamos nuestros conocimientos de diseño, construcción y sostenibilidad a la realización de proyectos de arquitectura. Contamos con una red de profesionales con muchos años de experiencia en los campos de construcción nueva, de rehabilitación y de reforma, dedicados principalmente, aunque no exclusivamente, al diseño y construcción de viviendas sostenibles.

Utilizamos la tecnología BIM (Building information modelling) para diseñar, optimizar, cuantificar y realizar nuestros proyectos. Los proyectos se realizan en 6 dimensiones: las tres gráficas, más un cuarto (sostenibilidad), un quinto (tiempo) y un sexto (costes), en un modelo único accesible a todos los profesionales colaborando en el proyecto.  

Nuestros objetivos son:

a) Satisfacer los necesidades de nuestros clientes con soluciones creativas y sostenibles
b) Producir proyectos con rapidez, optimizando la coordinación y cooperación entre profesionales
c) Minimizar la huella de carbón de nuestros intervenciones, tanto en la elección de los materiales empleados, en el consumo de energía durante la vida del edificio, y en la durabilidad de las soluciones propuestas.

Somos un equipo multinacional y multilingüe, pero con objetivos comunes. 

Palabras clave: Arquitectos, Arquitectura, Desarrollo De Proyectos, Energía Solar, Energias Renovables, Estudio De Arquitectura, Proyectos De Arquitectura, Sostenibilidad

Otros productos y servicios de estudiSP

10/08/2009

Diseño sostenible y elegante

Nuestro objectivo es de reducir el consumo de recursos tanto en la construcción como en la ocupación del edificio a unos minimos aceptables, y con la aplicación de criterios "verdes" al principio del proyecto, podemos conseguir un edificio eficiente, economico, moderno y elegante.