Soluciones Empresariales

Por: EU Systems  10/10/2010
Palabras clave: Consultoría Informática, Asesoria Informática, Servicios It

  Descubre cómo reducir costes con un planificador de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM) que tus empleados pueden usar:

• Microsoft Dynamics CRM: Una solución que puede ayudar a grandes y pequeñas empresas de cualquier industria a mejorar sus gestiones de procesos empresariales para llegar a ser más efectivo, productivo y enfocado a clientes.
• Microsoft Dynamics AX: Una solución de gestión de negocio para medias y grandes empresas. Microsoft Dynamics AX se asemeja a la familia de software de Microsoft y ayuda a mejorar la productividad.
• Microsoft Dynamics GP: Una solución de gestión de negocio que ofrece a las compañías un sistema operativo, una base de datos, herramientas de productividad personal y un sistema de email que funciona todo junto.
• Microsoft Dynamics NAV: Una solución de gestión de negocio que es ideal para pequeñas y medianas empresas. Microsoft Dynamics NAV simplifica el acceso a la información, agiliza la organización, simplifica la integración con un amplio rango de aplicaciones y aumenta la capacidad de reportes.
• Microsoft Dynamics SL: Una solución para automatizar los procesos diarios y mejorar las operaciones de negocio para pequeñas y medianas empresas que necesitan integrar con otros sistemas y mejorar el servicio al cliente.
• Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS): Una solución que ayuda a pequeñas y medianas empresas de ventas al por menos operar más eficientemente, mejorar los niveles de servicio y confiar en decisiones de negocios que estimulen el crecimiento.
• Microsoft Dynamics Point of Sale (POS): Una solución que facilita a empresas gestionar y hacer seguimiento de ventas, inventario e información de clientes.

Palabras clave: asesor de sistemas, Asesoria Informática, Consultor Informatico, consultor informático, consultora it, Consultoría Informática, empresa de sistemas en barcelona, Servicios It,