Aqeri. Acuerdo de distribución de equipos para aplicaciones militares.

Por: Eurosistemas de Control, SL  01/06/2010
Palabras clave: Ordenadores militares

 

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, se complace en informarles que ha llegado a un acuerdo con la firma sueca Aqeri para la distribución en todo el territorio nacional de su gama de productos homologados bajo normas militares.

           Aqeri desarrolla, produce y vende ordenadores y equipos de comunicaciones muy resistentes, los cuales pueden soportar las condiciones más extremas. Con más de 30 años de experiencia en el sector de defensa, industrial y vehículos, sus equipos son capaces de superar los peores escenarios. Aqeri fue fundada gracias a la unión de dos compañías suecas punteras en ordenadores rugerizados y en comunicaciones.

          Los equipos de Aqeri están preparados para soportar diariamente elementos como la suciedad, los golpes, las vibraciones, la humedad, las interferencias electromagnéticas y la continua fluctuación de temperatura, entre otros. En sus instalaciones Aqeri dispone de los medios necesarios para realizar las siguientes mediciones: interferencias electromagnéticas (EMC), cámara climatizada para las pruebas a temperatura extremas, los aparatos de última generación necesarios para verificar los valores de choque y vibración, etc.

Además, los equipos de Aqeri cumplen o exceden la mayoría de los requisitos de certificación específicos para los sectores de defensa, industria y vehículos (MIL, EN, IEC,…). Todos los productos de Aqeri tienen la calidad asegurada en cumplimiento del estándar internacional ISO 9001:2000.

         En cuanto a los productos comercializados por Aqeri podemos destacar los siguientes:

·         Ordenadores militares para exterior y para rack de 19” de 2, 3 , 4 y 5U.

·         KVM (Keyboard, Video, Mouse) inteligente en formato militar.

·   Switches Ethernet militares de fibra óptica y cobre para rack 19” basados en tarjetas Cisco.

·         Firewallmilitar para rack de 19” y 1,5U.

·         Routers militares de alta capacidad para rack 19” basados en tarjetas Cisco.

·         Teléfono IP rugerizado.

·         Router-Gateway militar para voz sobre IP (VoIP).

·         Monitores rugerizados de 10”, 15”, 19”, 23” y 42”.

·         Monitores dobles rugerizados de 17” y de 19”.

·         Miniordenadores fanless rugerizados.

·         Panel PC 12” rugerizado para vehículos.

·         Terminal de operador militar de 15” TFT.

·                                                                                                                     Otros productos rugerizados: teclados rack, mini teclados, fuente de alimentación redundante, unidad de distribución de alimentación, etc.

Palabras clave: Ordenadores militares

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página