Aqeri. MINI equipos para aplicaciones militares

Por: Eurosistemas de Control, SL  22/02/2011
Palabras clave: Ordenadores militares

 

Dentro de su gama de equipos para la defensa, EUROSISCON nos ofrece una nueva familia de equipos de reducidas dimensiones de su representada Aqeri, estamos hablando de las MINI AQERI SERIES.

           Habitualmente los equipos militares de nuestra representada Aqeri tienen formato para rack 19” y varias “U” de altura, es decir, que son de tamaño considerable. Es por ello, que de cara a complementar su gama de productos para defensa, Aqeri ha introducido en el mercado una gama de MINI equipos que reproduce la línea de productos ya existente, pero en tamaño reducido. Obviamente en algunos casos Aqeri se ha visto obligada a reducir las características de algunos MINI modelos en comparación con su “gemelo” de tamaño normal por razones de espacio. Las MINI AQERI SERIEScubren un vacio en los mercados militares de defensa.

La duplicación de equipos será gradual, de tal manera que en la actualidad existen los siguientes modelos en tamaño reducido:

-      81001 Rugged MINI Computer

-      86201 Rugged MINI 6-port Switch

-      86301 Rugged MINI VoIP

-      86701 Rugged MINI Media Converter

-      86702 Rugged MINI Media Converter

-      89001 Rugged MINI PDU

En relación a las características comunes de estos MINI equipos diremos que sus dimensiones son 220x300x65,8mm, de tal manera que 2 equipos alineados ocuparían el ancho de un rack 19”. Se alimentan entre 9VDC y 36VDC.

En un futuro Aqeri ampliará la gama de productos MINI duplicando más modelos de la gama para rack 19”. Una de las aplicaciones claras de estos equipos es su utilización en vehículos militares de reducido volumen interno. En futuros artículos sobre Aqeri ampliaremos más en detalle alguno de estos MINI equipos militares.

Palabras clave: Ordenadores militares

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página