ARK-3360F. Mini PC industrial fanless

Por: Eurosistemas de Control, SL  04/05/2010
Palabras clave: Mini Pcs Industriales

 

Dentro de su amplia gama de equipos para la automatización y el control industrial basado en PC, EUROSISCON nos ofrece un amplio abanico de mini PCs industriales orientados a ser utilizados en aplicaciones donde el espacio es reducido ó muy reducido, y en condiciones meteorológicas difíciles.

Una de las últimas incorporaciones de la gama es el mini PC industrial ARK-3360F, el cual utiliza una tarjeta CPU Intel® ATOMN450 1.67GHz, con memoria del tipo  DDR2 667 MHz y socket SODIMM de 200 pin, la cual soporta una capacidad máxima de memoria RAM de  2 GB. El chipset utilizado en esta placa es el Intel® Pineview-M + ICH8-M. Todo el sistema está instalado dentro de una carcasa robusta y compacta, la cual no necesita ventilador para su correcto funcionamiento. El diseño del chasis es modular, anti-vibración y resistente al choque.

En cuanto a conectividad disponemos de seis puertos USB 2.0, seis puertos serie (1 x RS-232, 3 x RS-232/422/485, 2 x RS-422/485 con aislamiento de 7,5 kV y control automático de flujo), y tres RJ-45 para la conexión Ethernet 10/100/1000 Mbps, los cuales soportan Wake On Lan (WOL). El interface de video es VGA (opcionalmente puede ser LVDS). También tiene un puerto de ocho entradas/salidas digitales programables de uso general. En cuanto a almacenamiento, dispone de un hueco SATA para HDD de 2.5” y de un socket para Compact Flash disk de tipo I y II. Como característica importante, el ARK-3360F tiene dos slotsMiniPCIe/MiniPCI para módulos de comunicaciones como, por ejemplo, HDSPA y WLAN. 

 Este mini PC está preparado para trabajar en ambientes con temperaturas extremas, desde los -20º C a los 60º C con Compact Flash disk industrial y de 0º C a 45ºC con disco duro mecánico de 2,5” (la temperatura de almacenamiento es de -40º a 85º C). También cumple con el estándar IP de protección contra el polvo y el agua, en concreto el nivel IP 40.

        

Existen multitud de aplicaciones donde se requiere un ahorro de espacio, como por ejemplo: PCs para vehículos, náutica, puntos de información, control de accesos, máquinas de juego, aerogeneradores, etc. Para este tipo de aplicaciones estos mini PCs son los ideales.

Palabras clave: Mini Pcs Industriales

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página