Mini PCs ARK-6000

Mini PCs ARK-6000 desde Eurosistemas de Control, SL

Por: Eurosistemas de Control, SL  04/11/2008
Palabras clave: Mini Pcs Industriales

Una de las últimas incorporaciones de la gama es la familia de chasis ARK-6000 de Advantech, orientados todos ellos a ser utilizados en combinación con tarjetas CPU Mini-ITX industriales, que ofrecen una gran potencia de cálculo (micros Pentium M y Celeron M) sin necesidad de ventiladores y una gran versatilidad de puertos de comunicaciones junto a la posibilidad de poder manejar dispositivos IDE y SATA de última generación.
En relación con el apartado software, diremos que la mayoría de las aplicaciones para Windows y Linux pueden correr sin problemas en dichas tarjetas CPU Mini-ITX industriales. Otra característica importante de las tarjetas CPU Mini-ITX industriales es su bajo consumo en comparación con las tarjetas CPU ATX industriales.
En la actualidad existen 3 chasis ARK-6000 disponibles en el mercado; el ARK-6310 es el de más reducidas dimensiones y se ofrece ya con tarjeta Mini-ITX industrial incorporada en versiones LV Pentium M 1.4GHz y ULV Celeron M 600MHz. ambas sin ventilador. El chasis ARK-6620 es algo mayor en dimensiones que el anterior y finalmente el ARK-6610, que es el chasis mayor de la gama, ya que ofrece la posibilidad de expandir al máximo las tarjetas Mini-ITX industriales utilizando todos los interfaces disponibles y un slot PCI.
Los chasis ARK-6000 disponen de tapa inferior desmontable para acceso al slot mini-PCI y al zócalo CFC normalmente posicionados en la cara de soldaduras de las tarjetas Mini-ITX industriales debido a lo compacto del producto, también ofrecen todos hueco para disco duro.
Existen multitud de aplicaciones donde se requiere un ahorro de espacio, como por ejemplo: PCs para vehículos, náutica, puntos de información, control de accesos, máquinas de juego, aerogeneradores, etc.

Palabras clave: Mini Pcs Industriales

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página