PC de panel con función multi-touch IOVU-430M

PC de panel con función multi-touch IOVU-430M desde Eurosistemas de Control, SL

Por: Eurosistemas de Control, SL  22/12/2009
Palabras clave: Panel Pcs Industriales

 

Se ha incorporado a la amplia gama de productos de automatización y control industrial basado en PC representados por EUROSISCONun nuevo producto que está encuadrado en la familia de PCs de panel con función multi-touch.

            IEI presenta dentro de la familia de PCs de panel el modelo IOVU-430M que ofrece como principal característica el que dispone de una pantalla con touchscreen capacitivo que permite múltiples pulsaciones en la pantalla al mismo tiempo, lo que llamamos función multi-touch, la cual enriquece la relación hombre-máquina. Nos permite un control más flexible permitiendo, por ejemplo, utilizar más de un dedo a la vez para redimensionar una ventana o rotar imágenes.

           El IOVU-430M dispone de una CPU RISC XScale, la cual nos proporciona potencia pero con un consumo sumamente pequeño. Además, al ser de arquitectura abierta, permite a los integradores y desarrolladores de sistemas inventar cualquier tipo de interface de usuario y su software de aplicación.

            La pantalla es de 4.3” WQVGA TFT LCD con touchscreen capacitivo, la carcasa es compacta de plástico y funciona sin necesidad de ventilador en un amplio margen de temperaturas. El equipo cumple la norma IP65 en cuanto a protección ante el agua y el polvo. En lo que se refiere a conectividad dispone de la función WiFi 802.11b /g, bus CAN y entradas y salidas de propósito general GPIO. También disponemos de un par de  altavoces de 1.5 W.

            Con sus características, el IOVU-430M es la solución ideal para cualquier terminal operativo en diferentes y diversos entornos operativos y campos de aplicación, como automatización industrial, automatización en domótica, y en aplicaciones utilizado como interface hombre máquina.

Palabras clave: Panel Pcs Industriales

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página