Teclado industrial QuiClean de Printec-DS Keyboard

Teclado industrial QuiClean de Printec-DS Keyboard desde Eurosistemas de Control, SL

Por: Eurosistemas de Control, SL  22/12/2009
Palabras clave: Teclados Industriales Y Antivandálicos

 

La firma alemana Printec-DS Keyboard, representada por EUROSISCON, acaba de incorporar el teclado QuiClean a su amplia gama de teclados para aplicaciones industriales y para su utilización en entornos especiales.

            Printec-DS Keyboard presenta dentro de la familia de teclados para aplicaciones especiales el modelo QuiClean 106T, que ofrece como principal característica su fácil y rápida limpieza y desinfección gracias a la protección IP68. Además disfruta de un diseño ergonómico y compacto.

           El QuiClean 106T dispone de una superficie totalmente cerrada lo que lo hace sumamente fácil de limpiar y desinfectar. Rapidez en la escritura gracias a la tecnología de desplazamiento completo, con una fuerza de trabajo de 0,8N y un desplazamiento de tecla de 2.3 mm.  Su temperatura de trabajo es de -10ºC a +60ºC y su duración es mayor de un millón de operaciones. Tiene todas las teclas de función y el teclado numérico.

            El teclado QuiClean 106T está disponible en tres versiones, gris blanco RAL 9002, gris basalto RAL 7012 y negro con iluminación interna. Cumple con todas las normas, CE y RoHS, la interface con el ordenador es USB (opcional PS2).

            Con sus características, el QuiClean 106T es la solución ideal para aplicaciones industriales en general y en la industria de la alimentación en particular, así como en aplicaciones marítimas, médicas y de defensa.

Palabras clave: Teclados Industriales Y Antivandálicos

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página