Terminal de entretenimiento-información para pacientes PIT-1702

Terminal de entretenimiento-información para pacientes PIT-1702 desde Eurosistemas de Control, SL

Por: Eurosistemas de Control, SL  27/10/2009
Palabras clave: Panel Pcs Industriales

 

EUROSISTEMAS DE CONTROL empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de terminales de información y entretenimiento.

Advantech expande su completa gama de terminales  con el lanzamiento de un nuevo modelo, el PIT-1702. Este terminal multifunción con pantalla táctil de 17” está equipado con WiFi, RFID, microauricular, lector de tarjetas y una cámara CMOS de 1.3 megapixels; está diseñado como terminal para el paciente dentro del mercado de la asistencia sanitaria. El procesador es un Intel Celeron M ULV 1.06 GHz con el software Microsoft Windows XPE, el cual proporciona al paciente una serie de programas de entretenimiento como TV, películas ó juegos de ordenador. Además la cámara de 1.3 megapixels junto con la conectividad Ethernet proporciona al paciente el servicio de video teléfono que le da la posibilidad de comunicarse con su familia a través de Internet.

Gracias a la función RFID (identificación por radiofrecuencia) y el lector de tarjetas, tenemos la posibilidad de reconocimiento tanto de pacientes como de personal del hospital. También dispone de de un indicador LED y del botón de llamada a enfermera que alerta a los trabajadores del hospital de cualquier alarma.

Cumple la normativa EN-60601-1, especialmente indicada para equipos electrónicos instalados en centros hospitalarios. Además el sistema funciona perfectamente sin necesidad de ventilador lo que le hace totalmente silencioso, lo cual es muy adecuado teniendo en cuenta el entorno en el que está instalado.

A este terminal se le puede añadir un receptor de TV(analógico & DVBT), un microauricular, y un controlador remoto por cable de seis teclas. A nivel de conectividad dispone de tres puertos USB, lector de tarjetas SD, salida de línea, entrada de micrófono, así como altavoces y micrófono integrados. Dispone de un conector RJ-45 para conectar a Ethernet de 10/100 Mbps y de WLAN 802.11 b/g (instalada en el slot mini-PCI del sistema). Dispone de una tecla de emergencia y dos indicadores LED para alarmas.

Este terminal PIT-1702 hace la vida más fácil y agradable en un entorno y una situación normalmente complicada para el usuario.

Palabras clave: Panel Pcs Industriales

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página