Terminal para domótica EH-7106

Terminal para domótica EH-7106 desde Eurosistemas de Control, SL

Por: Eurosistemas de Control, SL  27/10/2009
Palabras clave: Panel Pcs Industriales

 

EUROSISTEMAS DE CONTROL empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de terminales residenciales.

Advantech expande su completa gama de terminales  con el lanzamiento de un nuevo modelo, el EH-7106. Este terminal se suministra con el sistema operativo Microsoft Windows XPE. El EH-7106 está equipado con un procesador Intel Celeron M600 MHz, pantalla táctil, cámara CCD y microauricular. Este terminal es un punto clave en una solución de seguridad en una casa o edificio y en automatización. El EH-7106 nos conecta las señales de emergencia y servicio y las señales de los sensores de un apartamento, a través de una conexión LAN, a un centro de administración. El microauricular del terminal eHome puede programarse como teléfono de  puerta a través de los puertos  RS-232/485 y sus señales de audio analógico. Además esta plataforma eHome es compatible con el software LonWorks, con lo cual funciona de forma normal con otros aparatos en un entorno LonWorks.

 Dispone de una pantalla táctil de 10.4”,  cuatro indicadores tipo LED, cuatro teclas programables y un botón de emergencia con LEDs.

En cuanto a conectividad disponemos de dos puertos USB 2.0, un puerto RS-232, un puerto RS-485 lo cual proporciona una gran flexibilidad a los integradores de sistemas, acortando el tiempo de instalación. También disponemos de un puerto 10/100 Mbps Ethernet y cuatro entradas / salidas digitales de propósito general.

El EH-7106 dispone de entrada de vídeo y de salida de TV, un socket IDE CF y un mini PCI para la WLAN.

Las aplicaciones posibles del EH-7106 son para seguridad privada, cuidados de enfermería, asistencia médica con vídeo, llamadas de emergencia, intercomunicación y control de acceso.

Palabras clave: Panel Pcs Industriales

Ponte en contacto con Eurosistemas de Control, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página