Dos rituales al precio de uno. Llámame, estudio de efectividad gratis.

Por: EVA CRISTO VIDENTE  09/10/2012
Palabras clave: Feng Shui, Tarot Telefonico, Tarot Del Amor

Eva trabaja sin cartas de tarot, por algo es vidente natal o de nacimiento. No usa ningún tipo de mancia lo cual no quiere decir que no sepa usarlas, es más, recomienda que en determinadas ocasiones es aconsejable usar alguna mancia por el simple hecho de la concentración o de puntualizar algún dato que como vidente se le pueda escapar(no olvidemos que es persona).

Hay que considerar que una persona con estas cualidades no quiere decir que vaya más allá las leyes del universo, ni mucho menos, simplemente desarrolló lo que mucha gente aún desconoce que tiene, o mejor dicho lo que todo el mundo desconoce que tiene. Cree que es un don o una capacidad que se desarrolla más o menos según cada cual, según entorno, inquietudes y aceptación.

Además de esta capacidad de visualizar pasado, presente y futuro, el haber convivido con familiares de creencias esotéricas ha echo de ella una maga excepcional usando la alta magia y siempre para hacer el bien y sin hacer daño a nadie. Utiliza las energías que el universo nos da, se apoya en la astrología, numerología, cartomancia, metafísica, simbología y así podía estar escribiendo gran número de aprendizajes realizados a lo largo de su vida.

Los velones su pasión, el feng shui su gran reto, por lo que pídele lo que quieras que te lo sabrá responder o hacer.

Llámala y descubrirás que el simple hecho de hablar con ella te relaja y te da paz.

Está claro que nació para ayudar a los demás y hasta ahora es lo que está haciendo.

Palabras clave: carta astral, cartas del tarot, consultas de tarot, especialista en amor, especialista en economía, especialista en trabajo, EVA CRISTO, EVA DUARTE, Feng Shui, Futuro, hechizos efectivos, HONESTA, ISABEL SALAZAR, LUCIA VIDAL, medium, pregunta gratis, ritual economico, rituales magia blanca, sin gabinete, SIN MENTIRAS, Tarjeta de credito, Tarot Del Amor, tarot gratis, tarot online, Tarot Telefonico, TAROT VIDENCIA Y FUTUO, tarot y videncia, Tarotista, TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROTISTA FAMOSA, Videncia, Vidente, VIDENTE BUENA, Vidente de nacimiento, VIDENTE ESPAÑOLA, VIDENTE FAMOSA, vidente honesta, VIDENTE NATAL, Vidente natural, VIDENTE SIN CARTAS, VIDENTE SIN TAROT,