Vidente de nacimiento sin cartas de tarot y sin gabinete.

Por: EVA CRISTO VIDENTE  09/10/2012
Palabras clave: Feng Shui, Tarot Telefonico, Tarot Del Amor

Mi nombre es Eva Cristo y soy VIDENTE NATAL. No necesito cartas de tarot ni otro tipo de mancias aunque desde que tengo uso de razón las he manejado ya que en mi familia el esoterismo, la videncia y por tanto el uso del tarot siempre ha sido una forma más de vivir o mejor dicho de compartir los momentos entre nosotros y con aquellos que han querido o han tenido curiosidad por esta ciencia desconocida.

En mi familia la videncia ha ido de generación en generación y sólo hemos conseguido desarrollarla aquellos que hemos decidido usarla para ayudar a los demas al igual que la ALTA MAGIA.

Y muchos diréis, ¿qué es la ALTA MAGIA?

Para ello tengo otra web donde me enrrollo en un montón de contenido interesante a más de explicar algo más sobre mí, así cómo el apodo que me pusieron mis amigos y que hoy por hoy sigo usando por razones que desconozco (SANTERA TANAÏS, Tanais, perteneciente a la antigua Grecia e historia larga de contar, así que si alguien tiene curiosidad que entre en el Wikipedia).

Como decía tengo otra web dónde explico el significado de la MAGIA, así cómo el significado de la VIDENCIA, de la MEDIUNIDAD, los CHAKRAS, etc....

Palabras clave: carta astral, cartas del tarot, consultas de tarot, especialista en amor, especialista en economía, especialista en trabajo, EVA CRISTO, EVA DUARTE, Feng Shui, Futuro, hechizos efectivos, HONESTA, ISABEL SALAZAR, LUCIA VIDAL, medium, pregunta gratis, ritual economico, rituales magia blanca, sin gabinete, SIN MENTIRAS, Tarjeta de credito, Tarot Del Amor, tarot gratis, tarot online, Tarot Telefonico, TAROT VIDENCIA Y FUTUO, tarot y videncia, Tarotista, TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROTISTA FAMOSA, Videncia, Vidente, VIDENTE BUENA, Vidente de nacimiento, VIDENTE ESPAÑOLA, VIDENTE FAMOSA, vidente honesta, VIDENTE NATAL, Vidente natural, VIDENTE SIN CARTAS, VIDENTE SIN TAROT,

Otros productos y servicios de EVA CRISTO VIDENTE

09/10/2012

Productos y ofertas

Consultas por teléfono móvil 30 euros la media hora. Consultas por messeger 15 euros la media hora. Consultas por


09/10/2012

Eva Cristo, vidente de nacimiento, sin cartas de tarot, sin gabinete.

Mi nombre es Eva Cristo y soy VIDENTE NATAL . No necesito cartas de tarot ni otro tipo de