Ilustraciones técnicas

Por: explicatec, S.C.P.  06/02/2011
Palabras clave: Ilustraciones, Enginyeria

•Las ilustraciones, esquemas y gráficos técnicos forman una parte esencial de cualquier Documentación Técnica.
•Las ilustraciones contribuyen a la comprensión de los procesos explicando contenidos complejos de una manera simple.

 
Parar elaborar una buena documentación técnica es necesaria una gestión integral y controlada de los contenidos informativoss, con una perfecta coordinación entre los elementos verbalesy los visuales.
>> explicaTEC aporta el punto equilibrado de interacción entre el texto y el soporte gráfico a sus manuales, ya que una presentación gráfica correcta transmite mucho más rápido las instrucciones de uso que una buena descripción.

Para un desarrollo exitoso del proyecto de documentación técnica se debe trabajar en estrecha colaboración con el cliente y gestionar íntegramente los elementoss de soporte visual incluyendo el diseño, plantillas, gráficos, fotografía y creación de originales de imprenta.
>> explicaTEC dispone de un departamento de diseño gráfico para ofrecer al cliente una solución documental completa, buscando en todo momento solucions de eficacia probada, un intercambio fluido de datos con el cliente y la compatibilitat con su sistema.

Conocer el producto y el usuario final de la documentación constituye la base para un gráfico o ilustración correctos desde el punto de vista técnico y de soporte al texto.
>> explicaTEC dispone de una estructura donde redactores técnicos e ilustradores trabajan en estrecha colaboración para obtener ilustraciones profesionalesy claras que complementen perfectamente al texto. Tanto si se trata de esbozos, fotografías, planos constructivos, prototipos, piezas físicas o ideas conceptuales del producto, explicaTEC crea la ilustración adecuada para cada objetivo

Palabras clave: Enginyeria, Ilustraciones

Ponte en contacto con explicatec, S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página