Factor Essencial presentamos la website de Bamboobcn.

Por: Factor Essencial. Comunicación y diseño  29/07/2009
Palabras clave: Diseño Web

Bamboo es una agencia de fotografos y productora de fotografia que desde el año 2001 representa a fotografos nacionales e internacionales, mostrando sus trabajos más destacados a través de la red.
http://www.bamboobcn.com/ es un espacio donde los trabajos de los fotógrafos son los verdaderos protagonistas. El texto se reduce a la mínima expresión al ser convertido en su totalidad en breves links que enlazan, clasifican y clarifican la información.
El software TYPO3 nos permite importar las fotografías automáticamente mediante tags que clasifican directamente las imágenes a las diferentes categorías de la website. De este modo, podemos actualizar la galería de trabajos de cada fotógrafo de forma rápida y fácil sin perder nunca la harmonía de la interficie.
Por otra parte, la versatilidad y funcionalidad del gestor de contenidos posibilita un práctico espacio donde el usuario podrá crear un catálogo en pdf con las fotografías que elija.
La website también ofrece al usuario la posibilidad de cambiar el color de la interficie a blanco o negro. Un elemento de personalización que permite al receptor elegir el marco que prefiera para visualizar las obras de todos los fotógrafos que forman parte de Bamboo.

Palabras clave: Diseño Web

Ponte en contacto con Factor Essencial. Comunicación y diseño

Correo electrónico

Imprimir ésta página