Hemos lanzado a la red la nueva website de la agencia inmobiliaria Simm.

Por: Factor Essencial. Comunicación y diseño  29/07/2009
Palabras clave: Diseño Web

Desde hace quince años, Simm gestiona y facilita los servicios y la información necesarios para la compra-venta y/o el alquiler de inmuebles en la comarca de Osona. En factor Essencial hemos re-diseñado la website de Simm http://www.simm.cat/, creada originariamente por Bisgrafic, respetando al máximo su concepto inicial: Un espacio pensado y diseñado a la medida de cada usuario.

El ámplio avanico opciones de compra, venda y alquiler que ofrece la inmobiliaria se encuentra ágilmente desgranado en un generoso buscador que dirige y concreta la elección y preferencias del navegante.

La gran capacidad del programa TYPO3 de integrar y gestionar diferentes soportes y contenidos de la web 2.0, permite una website fresca y dinámica donde destaca la presencia visual de cada inmueble. Animaciones en 3D, vídeos e imágenes son el canal que vehicula y transmite las cualidades y sensaciones de cada piso o casa de la inmobiliaria Simm.
Por otra parte, hemos realizado una importación directa del paquete de gestión que utiliza Simm HabitatSoft Gestión Inmobiliaria, para poder administrar todos los contenidos de la website desde un único programa y sin necesidad de volver a introducir todos los contenidos de nuevo.
Hemos utilizado también la completa aplicación que incorpora TYPO3 para conseguir que los motores de búsqueda más habituales sitúen la website de Simm en las posiciones más altas.

Palabras clave: Diseño Web

Ponte en contacto con Factor Essencial. Comunicación y diseño

Correo electrónico

Imprimir ésta página