Lámparas eficientes a un precio competitivo para aplicaciones solares

Por: FADISEL, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Iluminación Exterior, Iluminación de jardin

Alta eficiencia al menor coste. Con el fin de cumplir este silogismo, Fadisol propone al sector de las aplicaciones solares una completa línea de lámparas de LEDs. Su modelo C-0810BC emite una luz blanca y cálida que permite crear ambientes acogedores con un consumo que no supera los 1,8 W.

 

Nutriéndose de los recientes avances de la tecnología LED, Fadisol propone una línea de lámparas para aplicaciones solares definidas por su eficiencia y precio competitivo. La firma incorpora a su línea el modelo C-0810BC, una lámpara LED de 12 vatios, empotrable y compuesta de 30 LEDs blancos de 5 mm. Fabricada en carcasa metálica con acabado plateado satinado oscuro y cristal transparente, este modelo emite una luz blanca cálida (temperatura de color de unos 3.500 K) que permite crear ambientes acogedores, y sólo consume 1,8 W de potencia, aproximadamente.

 

Las lámparas de LEDs a 12 vatios desarrolladas por Fadisol para aplicaciones solares sorprenden por su bajo consumo: con muy poca potencia pueden alimentarse simultáneamente diversas lámparas LED. Asimismo, como no emiten calor, son ideales para iluminar pequeños espacios y objetos sensibles a la temperatura sin cargar el ambiente.

 

Insensibles a vibraciones y sacudidas, este tipo de lámparas no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas, por lo que no perjudican la salud de personas ni animales, ni decolora pinturas o tintes.

 

Palabras clave: Iluminación de jardin, Iluminación Exterior