Aprender electrónica fácilmente con Cebek

Por: FADISEL S.L.  13/09/2010
Palabras clave: Aerogenerador, Ahuyentador, Modulo Electronico

Cebek lanza al mercado su módulo de leds EDU-020, con microcontrolador Picaxe-08M, que permite controlar el estado de 3 led de diferente color. La revolucionaria tecnología Picaxe ofrece un sistema de programación de microcontroladores, altamente poderosos pero muy económicos, diseñados para el uso educacional y aficionado de los microcontroladores. 

  El módulo EDU-020 desarrollado por Cebek consiste en un microcontrolador Picaxe-08M que permite controlar el estado de 3 led de diferente color. Un pulsador y un potenciómetro posibilitan la alteración del comportamiento del programa cargado en el microcontrolador. Este módulo, desarrollado con la tecnología Picaxe, suministra un excelente material de aprendizaje, especialmente para la iniciación en el uso de los microcontroladores Picaxe y la electrónica programable en general.

La revolución llega a este campo de la mano de los microcontroladores Picaxe, nuevos y apasionantes chips reprogramables que pueden utilizarse como 'cerebros' de bajo coste en muchos tipos de proyectos electrónicos, con un mínimo coste. Con exitosos resultados en sus aplicaciones industriales y educacionales, el sistema Picaxe sorprende con programas que pueden descargarse directamente al microcontrolador mediante un cable conectado al mismo, sin necesidad de más programas. El software es totalmente gratuito y fácil de utilizar.

El módulo de Leds EDU-020 con Picaxe 08M, desarrollado y comercializado por Cebek, incluye un portapilas para 3 pilas AA, aunque también pueden utilizarse baterías recargables.

Palabras clave: Abrepuertas Garaje, Aerogenerador, Ahuyentador, Kit Didáctico, Kit Educativo, Kit Electronico, Kit Tecnología, Modulo Electronico,