Cebek amplía su gama de componentes con una línea de lámparas de producción de ozono

Por: FADISEL S.L.  09/05/2008
Palabras clave: Cebek

Tratamiento de aguas, bañeras hidro-masaje, saneamiento de atmósferas viciadas, purificación de aires acondicionados, hospitales, gimnasios, consultorios, salas de espera, bares, cámaras frigoríficas, establecimientos de venta al público y toda clase de locales de atmósfera enrarecida... El ozono -oxígeno activado- desarrolla un gran poder oxidante, es bactericida y germicida, y también presenta la propiedad de esterilizar el aire enriqueciéndolo de oxígeno, por lo que sus propiedades resultan especialmente apreciadas en un sinfín de aplicaciones.

Cebek de Fadisel lanza al mercado una línea de válvulas productoras de ozono. Se trata de una línea de lámparas de alta calidad que producen ozono puro y que no comportan el inconveniente más habitual de la mayoría de lámparas de ozono: no emiten radiaciones ultravioletas, que disminuyen el rendimiento en la producción de ozono, elevan su consumo de energía y resultan perjudiciales para la salud.

La firma dispone de diferentes modelos de lámparas de producción de ozono según las necesidades. En su versión C-6880, por ejemplo, Cebek idea una válvula adecuada para la mayoría de aplicaciones estándar, con un rendimiento aproximado de 12 mg/hora. Por su parte, el modelo C-6881, con una producción que oscila entre los 18 y los 20 mg/hora, resulta especialmente estimado en aplicaciones en las que se requiera una gran producción de ozono. En cualquiera de sus múltiples modelos, todas las partes metálicas de estas lámparas -tanto rejilla como casquillo- han sido fabricadas con acero inoxidable, con el fin de preservarlas de la acción altamente oxidante del ozono.

Las válvulas de producción de ozono de Cebek se alimentan a 2.600 V.,nunca a tensiones superiores. Para la instalación en grandes salas es posible conectar al transformador de seguridad C-4221 de la firma hasta ocho válvulas de ozono simultáneamente. Por lo que concierne a la instalación, y con el fin de conseguir una mayor efectividad, las lámparas se situarán preferentemente a cierta altura, puesto que el ozono es más pesado que el aire.

Palabras clave: Cebek