Cebek desarrolla un nuevo sensor de aceleración

Por: FADISEL S.L.  10/11/2010
Palabras clave: Automatismos, Electronica, Componentes Electrónicos

Con un consumo máximo de tan sólo 6 mA y una alimentación de 5 V.D.C., el nuevo sensor de movimiento y orientación C-7242 de Cebek pone las cosas más fáciles para los profesionales de la electrónica industrial.  Está especialmente indicado para controlar las vibraciones y monitorizar los impactos.


El sensor de aceleración C-7242 desarrollado por Cebek está libre de plomo y otros materiales tóxicos. Presenta acondicionador de señal integral y salida lineal, así como un sistema de autocalibrado. Sellado herméticamente y de robusto diseño, este sensor ofrece excelentes resultados en las aplicaciones más complicadas.

El C-7242 dispone también de un sistema de auto test, lo que permite comprobar su estado antes de instalarlo. Esta característica es especialmente práctica cuando el sensor se va a utilizar en aplicaciones como los sistemas de airbags de los automóviles; aplicaciones en las que hay que garantizar que la integridad del sistema instalado tiene que ser igual al de la vida útil del vehículo.

Palabras clave: Abrepuertas Garaje, Aerogenerador, Ahuyentador, Automatismo, Automatismo Industrial, Automatismos, Automatismos Industriales, Cebek, Cebekit, Célula Solar, Componentes Electrónicos, Electronica, Fadisel, Modulo Electronico,