Cebek posibilita la personalización de sus telemandos TL 300 para la automatización de piscinas

Por: FADISEL S.L.  18/02/2008
Palabras clave: Cebek, Telemando Piscina, Telemando Radiofrecuencia,

A través de su línea de emisores y receptores TL 300, Cebek-Fadisel garantiza la máxima seguridad y comodidad en la automatización de piscinas, jacuzzis y spas. Demostrando que la funcionalidad no tiene razones para estar reñida con la estética, la firma mima hasta el último de sus detalles abriendo un amplio abanico de posibilidades cromáticas con su oferta en cinco colores y las múltiples opciones que surgen fruto de su combinación.
Con el fin de que piscinas, jacuzzis y spas puedan gozar de la máxima seguridad y comodidad en su proceso de automatización, Cebek-Fadisel consolida su línea de emisores y receptores TL 300, con la que el usuario podrá encender los focos o motores de la piscina a distancia sin necesidad de tocar los cuadros de mando y, a su vez, evitando cualquier necesidad de desplazamiento, por lo que el cliente gana en comodidad.
Además de su parte más funcional, la línea TL 300 también supone un paso adelante en términos de estética. Así, los telemandos de Cebek se hallan disponibles hasta en cinco colores: crema/beige, azul traslúcido, rojo traslúcido, gris IBM y negro. Sus combinaciones nos ofrecen un amplio abanico cromático con el que, al mismo tiempo de garantizar la seguridad y la automatización de estos espacios, los dota de una vanguardista estética que eleva el resultado final de su aplicación. Además de los diferentes modelos de colores y los distintos colores de la caja, la firma también pone a disposición de sus clientes packs de carátulas que, del mismo modo que ha sucedido con la telefonía móvil, arroja un sinfín de posibilidades en la personalización de los emisores y receptores TL 300.
Los emisores ideados y desarrollados por Cebek para esta serie son de formato especialmente pequeño, portátiles y con pila incluida. Por su parte, los receptores se suministran en Carril-Din cerrado para su inmediata conexión y funcionamiento en el cuadro eléctrico. Los telemandos para piscinas o jacuzzis de Cebek se alimentan a 230 V y la salida es un relé de circuito conmutado.

Palabras clave: Cebek, Telemando Piscina, Telemando Radiofrecuencia,