Cebek presenta un telemando especial para teléfonos móviles

Por: FADISEL S.L.  15/03/2011
Palabras clave: Electronica, Control, Domotica

 

Cebek presenta en sociedad su nuevo telemando telefónico, pensado especialmente para teléfonos móvil. El nuevo I-207.2 se conecta a la salida manos libres de aquellos teléfonos que tengan la función de descolgar automático.

Entre las principales utilidad de este nuevo telemando, que dispone de dos canales, destacan la capacidad de activar y comprobar el estado de un repetidor de alta montaña, activar un sistema de riego  o la de activar/desactivar una alarma o una central domótica.

El nuevo I-207.2 se suministra con el cable que permite la conexión con cualquier teléfono móvil de la marca Nokia. Dispone de dos salidas a relé y se programa realizando una sencilla llamada telefónica. Este telemando telefónico responde a las órdenes con tonos graves y agudos.

Palabras clave: Cebek, Cebekit, Componentes Electrónicos, Control, Control De Acceso, Domotica, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Electronica, Equipos de Control y Automatizacion Industrial, Fadisel, modulo, Modulo Electronico, Telemandos