Convertir la presión en tensión eléctrica

Por: FADISEL S.L.  22/12/2010
Palabras clave: Automatismos, Alimentacion, Electronica

 

Los dispositivos C-7246 son sensores de silicio piezorresistivos sensibles a la presión. Proporcionan una salida de tensión lineal de alta precisión, directamente proporcional a la presión aplicada. El sensor consiste en un diafragma de silicio monolítico con una banda extensiométrica y una fina película resistiva integrada en el chip. Para conseguir un span preciso, la calibración del offset y la compensación de la temperatura, el chip está ajustado mediante láser.


El sensor de presión desarrollado por Cebek resulta especialmente apreciado para controladores de motores y bombas, robótica, indicadores de nivel, diagnosis médica, conmutadores de presión, medición no invasiva de la tensión arterial y barómetros, entre otras aplicaciones.

Palabras clave: Abrepuertas Garaje, Aerogenerador, Alimentacion, Automatismo, Automatismo Industrial, Automatismos, Automatismos Industriales, Casa Energética, Casa Solar, Cebek, Cebekit, Componentes Electrónicos, Contador Electronico, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Electronica, Electronica Educativa, Fadisel, Fadisol, Modulo Electronico,