Fadisel encara el nuevo curso con una renovada web

Por: FADISEL S.L.  15/09/2009
Palabras clave: Electronica, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Cebek

 

Convertida en una de las marcas clave en el sector de la electrónica, Fadisel inicia el nuevo curso introduciendo nuevos aires a su página web. Consciente de la  vital importancia de Internet para el contacto con los profesionales del sector, la firma introduce importantes cambios para conseguir su objetivo: ofrecer un site completo y práctico.


Así, en pueden encontrarse todas las referencias en electrónica industrial que la compañía distribuye bajo la marca Cebek; los kits educativos para la enseñanza de Cebekit; los paneles solares pequeños, flexibles y plegables para uso doméstico y didáctico de Fadisol; los sistemas de iluminación espectacular Expelec; y las estaciones de soldadura Startec de primeras marcas europeas, con más de 2.000 artículos en stock.


La renovada web hace especial hincapié en la documentación. Fadisel ha incorporado al site las tarifas de los precios vigentes -en PDF y Excel- por marcas. Asimismo, el profesional podrá consultar todos los catálogos de cada marca en versión PowerPoint y PDF. Un semáforo indica la disponibilidad del producto en cuestión.


Fadisel incorpora también un apartado de ofertas, que podrá consultarse por marcas. Las promociones -por la compra de dos productos, un regalo- se pueden consultar también siguiendo este parámetro. En el apartado "solo web", como su nombre indica, el cliente encontrará aquellos productos que sólo podrá encontrar en la web de Fadisel (outlet, productos descatalogados, futuras novedades, material revisado de exposición, etc.)


Asimismo, el apartado dedicado a los distribuidores incorpora ahora un Google Maps que indica la situación de cada uno de los distribuidores de Fadisel en el mundo.

Palabras clave: Casa Energética, Cebek, Cebekit, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Electronica, Expelec, Fadisel, Fadisol,