Fadisel lanza al mercado una nueva lámpara con tecnología LED para aplicaciones solares

Por: FADISEL S.L.  10/04/2008
Palabras clave: Iluminación Espectacular, Fadisel, Célula Solar

Fadisel añade a su catálogo de oferta solar Fadisol una nueva lámpara con tecnología LED a 12 V y bajo consumo ideada para aplicaciones solares. Esta lámpara presenta un consumo muy bajo y, con muy poca potencia, permite alimentar simultáneamente diversas lámparas LED. Asimismo, no emiten calor por lo que resultan ideales para iluminar pequeños espacios y objetos sensibles a la temperatura, sin cargar el ambiente.
Las nuevas lámparas modelo C-0810BC de Fadisol son insensibles a las vibraciones y a las sacudidas, y no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas. De esta manera no perjudican la salud de personas ni de los animales, así como evitan el decoloro de pinturas y tintes.
Con los nuevos LEDs de cálida luz blanca, Fadisol consigue una iluminación idónea para recrear ambientes acogedores. Su vida útil es de 50.000 horas. Gracias a los LEDs blancos especiales, la luminosidad sólo merma en un 5% a las 1.000 horas de uso, mientras que, durante el mismo período, los LEDs blancos estándard suelen disminuir su brillo en más del 60%.
La lámpara diseñada por Fadisel incorpora una montura metálica para su instalación, pesa sólo 76 gramos y las medidas de aro exterior son de 69 mm. de diámetro.

Palabras clave: Célula Solar, Fadisel, Iluminación Espectacular, Lámpara Solar