Fadisel nos abre las puertas al mundo de la energía fotovoltaica con su minipack solar

Por: FADISEL S.L.  11/02/2008
Palabras clave: Panel Solar, Kit Solar, Fadisel

Con un sistema tan sencillo como conectar y enchufar, Fadisel presenta su minipack solar para todos aquellos que, sin conocimientos técnicos especiales, quieren iniciarse en el mundo de la energía solar. Las posibilidades de su uso, como las de la tecnología fotovoltaica, son infinitas.

Especializada en el desarrollo de tecnología fotovoltaica y de módulos solares de alta eficiencia, Fadisel idea y desarrolla un minipack solar de iniciación para invitar a todos aquellos que estén interesados en aprender cómo montar un sistema de iluminación solar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. El minipack ideado por Fadisel funciona mediante un sistema de PlugPlay (Conectar y Enchufar), por lo que el usuario no tendrá que preocuparse de nada más, ni tan sólo de si incluye batería o regulador ya que el minipack está provisto de todo lo necesario. Una vez montado el sistema, éste resulta idóneo para la iluminación de casetas de exterior, garajes, glorietas de jardín o trasteros exteriores, entre otras múltiples aplicaciones.

Fadisel y la tecnología fotovoltaica

Con el lanzamiento de su minipack solar, Fadisel ofrece al público no especializado una oportunidad única para conocer las grandes ventajas de la tecnología fotovoltaica, consistente en la conversión de la energía solar en energía eléctrica directamente aprovechable. La compañía lidera este mercado con su gama de módulos solares fotovoltaicos mediante la cual cubre las demandas más habituales de este mercado emergente. Estos módulos son fabricados con células solares de silicio mono-cristalino, procedentes de Estados Unidos y construidas con el equipo técnico más avanzado, lo que permite obtener una óptima calidad y una mayor eficiencia aprovechando la radiación solar difusa, ya que estos paneles pueden producir electricidad incluso en días nublados. Para el ensamblaje de estos paneles, Fadisel dispone una sólida carcasa de aluminio, vidrio de seguridad pretensado con bajo contenido en hierro, un nuevo material de relleno mejorado y un adhesivo técnico con protección contra los rayos ultravioleta. De esta manera, la firma consigue una excelente protección contra la humedad, la corrosión y la climatología en cualquier estación del año. Asimismo, los módulos solares de Fadisel incorporan en su interior un diodo de bloqueo que evita la descarga de la batería durante períodos de oscuridad o de baja iluminación.

Palabras clave: Fadisel, Kit Solar, Lámpara Solar, Panel Solar,