Fadisol edita un nuevo catálogo con sus propuestas para aplicaciones solares y energías renovables

Por: FADISEL S.L.  14/10/2008
Palabras clave: Energia, Panel Solar, Energía Renovable

El nuevo catálogo de Fadisol supone un paso más en el compromiso de la firma por la Energía Verde, una fuente inagotable, gratuita y limpia por la que la compañía ha realizado una importante apuesta mediante la incorporación de nuevas referencias en su ya extensa gama de soluciones para aplicaciones pequeñas y medianas.

Las propuestas de Fadisol para aplicaciones solares y energías renovables potencian las ventajas de este tipo de energía, que mejora el medio ambiente al mismo tiempo que se convierte en una rentable solución con mantenimiento de bajo coste. Su sistema modular y su alta fiabilidad convierten la energía verde en un versátil campo energético que, al mismo tiempo, es socialmente responsable.

En el Catálogo F03, Fadisol incluye sus últimas novedades en módulos solares fotovoltaicos y energía mini-eólica, proporcionando soluciones a cada uno de los eslabones de la cadena. Así, la firma también añade a su oferta reguladores, estaciones solares y convertidores, así como packs solares con todo incluido para su autoinstalación. Sistemas para la ecología doméstica, la iluminación con energía solar, pequeños electrodomésticos, sistemas de aireación y ventilación solar, bombeo de agua con energía solar y ahuyentadores de animales y parásitos, son otras de las gamas incluidas por Fadisol en su nueva edición del catálogo.

Por último, Fadisol vuelve a dirigirse a los más pequeños con su línea de kits educativos de iniciación a la energía solar, que les permiten experimentar con este tipo de energía y concienciarles sobre la sostenibilidad.

Palabras clave: Energia, Energía Renovable, Fadisel, Fadisol, Panel Fotovoltaico, Panel Solar, Placa Solar