Fadisol lleva la tecnología LED al campo de la energía solar

Por: FADISEL S.L.  04/08/2008
Palabras clave: Energía Renovable, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Fadisel

Fadisel engrosa su línea solar Fadisol proponiendo una lámpara de tecnología LED a 12 V. y de muy bajo consumo, ideada especialmente para aplicaciones que utilicen este tipo de energía. Con una tensión de trabajo de 11 a 18 VDC y una intensidad luminosa de entre 30 y 35 lúmenes, las lámparas C-0831BC son de muy bajo consumo, por lo que con muy poca potencia pueden alimentase simultáneamente diversas lámparas.

Asimismo, las lámparas LED de Fadisol no emiten calor, resultando especialmente apreciadas para iluminar pequeños espacios y objetos sensibles a la temperatura, al mismo tiempo que evitan cargar el ambiente. Por su parte, la incorporación de leds de luz blanca cálida ofrecen una iluminación idónea para ambientes acogedores.

La serie C-0831BC de Fadisol es insensible a vibraciones y sacudidas. Tampoco irradian rayos ultravioleta ni infrarrojos, evitando perjuicios sobre la salud de personas o animales y deterioros o decoloración de pinturas y tintes. Su vida útil supera las 50.000 horas.

Palabras clave: Célula Solar, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Energía Renovable, Fadisel, Lámpara Solar