Fadisol propone un versátil panel solar enrollable para actividades móviles

Por: FADISEL S.L.  13/01/2009
Palabras clave: Paneles solares, Panel Solar, Energía Renovable

   Fadisol reta los problemas de portabilidad de los paneles solares lanzando al mercado su célula solar enrollable C-0011. Con una potencia de 13,5 vatios y una alta resistencia a la intemperie, este panel resulta especialmente atractivo para aquellas actividades basadas en la movilidad, como el excursionismo o el alpinismo.

  Alimentar equipos electrónicos mientras se realizan actividades como el excursionismo o el alpinismo no es una tarea sencilla. Para solventar los evidentes problemas derivados de la logística de este tipo de actividades cuya clave es la movilidad, Fadisol de Fadisel idea el panel solar enrollable C-0011, fácilmente transportable y con una potencia 13,5 vatios que le permite alimentar equipos electrónicos múltiples. 

  Ligera, compacta y enrollable (no debe ser plegada), esta célula es muy fácil de utilizar: sólo es necesario enchufarla, mediante un conector tipo encendedor de automóvil, e iniciará su funcionamiento. Asimismo, pueden conectarse varios módulos en paralelo. 

  El panel solar enrollable C-0011 de Fadisol es resistente a la intemperie y puede utilizarse en ambientes de entre -20 y 60º C de temperatura. Su peso es de 1,1 Kg y sus dimensiones una vez enrollado son de 350 mm y 80 mm de diámetro. Por ello resulta especialmente idóneo para alimentar equipos electrónicos en treeking, camping, excursionismo, alpinismo, equipos de socorro o cualquier actividad cuya clave sea la movilidad.

Palabras clave: Célula Solar, Energía Renovable, Fadisol, Kit Solar, Panel Solar, Paneles solares