Iluminación mediante energía solar

Por: FADISEL S.L.  09/12/2008
Palabras clave: Iluminacion, Energia, Energía Renovable

   Tanto por motivos de conciencia ecológica como por otros puramente económicos, el uso de lámparas electrónicas de bajo consumo y alta eficiencia lumínica en instalaciones solares fotovoltaicas resulta indispensable para el uso razonable y sostenible de la energía eléctrica. Con el objetivo de cubrir esta demanda en aumento, Fadisol ofrece una extensa gama de lámparas fluorescentes de bajo consumo para instalaciones solares fotovoltaicas. 

  Dentro de esta amplia línea, destaca el aplique fluorescente C-0174 que, según la posición del conmutador, consume una potencia de 8 ó 16 W. Su tensión de alimentación es de 12VDC (+/-20%). Contiene dos tubos fluorescentes F8T5 y reactancia electrónica. El flujo luminoso del aplique fluorescente C-0174 supera los 900 lúmenes, y su duración de vida es de más de 5.000 h. La serie C-0174 presenta un conector 12V, tipo encendedor, con 3,6 m de cable, y cuenta con un mando conmutador incorporado de tres posiciones. Su altura total es de 43 mm y sus medidas exteriores son de 36 x 5,5 cm. La fijación de esta serie se realiza mediante gancho plegable (vertical), imanes posteriores (superficies de hierro) o soporte metálico (para atornillar).

Palabras clave: Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Energia, Energía Renovable, Fadisol, Iluminacion, Lámpara Solar