La familia educativa EDU-PICAXE encabeza la oferta de Fadisel para Matelec 2010

La familia educativa EDU-PICAXE encabeza la oferta de Fadisel para Matelec 2010 desde FADISEL S.L.

Por: FADISEL S.L.  27/09/2010
Palabras clave: Deportes, Automatismos, Alimentacion

   Poner el mundo de la robótica al alcance de los más jóvenes. Con este objetivo, Fadisel revoluciona el mercado de la electrónica educativa, y desarrolla y comercializa su gama EDU-PICAXE que, junto a otras de sus principales novedades, se convertirán en el centro de atención del stand de la firma en la nueva edición de Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de octubre.

  El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico - Matelec vuelve con su decimoquinta edición, que tendrá lugar en Madrid entre los próximos 26 y 29 de octubre, convertida en una de las más importantes ferias industriales de España. La última edición del certamen se cerró con más de 1.200 expositores -de los cuales el 25% eran firmas extranjeras- y 72.000 visitantes. Las cifras consolidan el largo recorrido de un certamen capaz de dinamizar la industria nacional de la electricidad y la electrónica. 

  Fadisel, una de los principales fabricantes e importadores de electrónica industrial y educativa, no se perderá la oportunidad de dar a conocer sus últimas novedades para este mercado. A través de su stand 7B17 -ubicado dentro del espacio expositivo reservado por Secartys, Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones-, Fadisel mostrará su nueva gama EDU-PICAXE, que permite poner el mundo de la robótica al alcance de todos. Ideado especialmente para introducir a los más jóvenes en el mundo de la microprogramación, EDU-PICAXE permite a los estudiantes de ESO aprender con facilidad a programar microcontroladores y realizar, de forma muy sencilla, funciones básicas de robótica. Asimismo, la firma dará a conocer sus nuevos temporizadores digitales multifunción, las nuevas lámparas de leds, y los innovadores mini paneles solares fotovoltaicos de alto rendimiento energético, recientemente integrados a su catálogo.

Palabras clave: Abrepuertas Garaje, Aerogenerador, Ahuyentador, Alimentacion, Antari, Antical, Automatismo, Automatismo Industrial, Automatismos, Automatismos Industriales, Casa Energética, Casa Solar, Cebek, Cebekit, Célula Solar, Componentes Electrónicos, Contador , Contador Electronico, Control, Control De Acceso, Decoración Jardin, Deportes, Electricidad - Material Eléctrico e Instalaciones, Electronica, Electronica Educativa, Fadisel,