Luz blanca cálida para aplicaciones solares

Luz blanca cálida para aplicaciones solares desde FADISEL S.L.

Por: FADISEL S.L.  11/02/2009
Palabras clave: Energía Renovable, Célula Solar, Fadisol

   Los avances conseguidos recientemente en el campo de la tecnología LED permiten a Fadisol proponer una amplia línea de lámparas eficientes a un precio competitivo. Con una potencia consumida de sólo 1,2 W, la lámpara LED C-0850BC ofrece a las aplicaciones solares una luz blanca cálida de aproximadamente 3.500 K de temperatura de color.

  La tecnología LED abre un amplio abanico de posibilidades para las aplicaciones solar. Basándose en los recientes avances tecnológicos, Fadisol pone al alcance de las aplicaciones solares una línea de lámparas eficientes a un precio competitivo. Con un mínimo consumo, este tipo de lámparas de LEDs no emiten calor, por lo que resultan ideales para iluminar pequeños espacios y objetos sensibles a la temperatura. Asimismo, no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas. 

  Una de las series más consolidadas de esta familia es la lámpara C-0850BC, que sorprende por su luz blanca cálida, con una temperatura de color de 3.500 K aproximadamente. Se compone de 36 LEDs blancos y su alimentación es de 12 Vdc. Mientras la potencia consumida por esta lámpara es sólo de 1,2 W, la intensidad de su luminosidad oscila entre los 50 y 60 lúmenes.

  Las lámparas de LEDs de Fadisol tienen una vida útil superior a las 50.000 horas. La luminosidad de los LEDs blancos especiales utilizados tan sólo merma un 5% a las 1.000 horas de uso, mientras que los LEDs blancos tradicionales suelen disminuir su brillo más del 60% en el mismo período de tiempo.

Palabras clave: Célula Solar, Energía Renovable, Fadisol, Lámpara Solar