Tres de los kits educativos de Fadisel optan a la próxima edición de los premios Innova

Tres de los kits educativos de Fadisel optan a la próxima edición de los premios Innova desde FADISEL S.L.

Por: FADISEL S.L.  22/02/2010
Palabras clave: Electronica, Cebekit, Robot Educativo

 Entre los próximos 18 y 20 de marzo, Barcelona acogerá una nueva edición de la feria Expodidáctica, el Salón de Recursos para en la fabricación de kits educativos para la enseñanza de la electrónica industrial y la energía solar, Fadisel participará en este importante certamen. Además, tres de sus gamas de productos optarán a los prestigiosos premios Innova organizados por el salón.

adisel ultima los preparativos de su participación en la nueva edición de Expodidáctica, el Salón de los Recursos para la Educación, que se celebrará del 18 al 20 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona. A través de su espacio expositivo (Stand 560 - Calle E - Palacio P2 - Nivel 1 - Montjuïc 1) para mostrar sus últimas novedades en kits educativos para la enseñanza, bajo la marca Cebekit.

La firma ha decidido presentar tres de estos kits educativos a los Premios Innova, que reconocen los expositores de Expodidáctica que ofrecen al mercado educativo nuevos productos y servicios con una vertiente didáctica, creativa e innovadora.

El kit educativo Hidro Wind C-7115 será uno de los que opte a estos prestigiosos galardones. Su finalidad es que los estudiantes de 14 a 18 años comprendan el funcionamiento de las energías limpias y renovables como la energía eólica y la de hidrógeno. Este kit educativo permite a sus usuarios medir la producción del hidrógeno y el oxígeno, realizando la electrólisis con la fuerza del viento.

Por su parte, el Hydrocar Cebekit, otro de los posibles ganadores de los premios Innova, está recomendado para niños de más de 12 años, siempre acompañados por un adulto. Este coche de diseño futurista funciona con el hidrógeno almacenado en el agua, gracias a su cédula de combustible PEM y la célula solar fotovoltaica. 

  Por último, Fadisel también llevará a la nueva edición de los Innova su brazo robótico C-9895, que facilita la introducción de los jóvenes de entre 14 y 18 años a la robótica y la programación de forma intuitiva, al mismo tiempo que les ayuda a comprender la conexión de la mecánica, la electrónica y la informática.  

Palabras clave: Cebekit, Electronica, Kit Didáctico, Kit Educativo, Robot Educativo,