FAMA-SOStenible: su SOLUCIÓN para la Gestión Ambiental y Energética

Por: Fama Systems, S.A.  06/11/2009
Palabras clave: Facility Management, Gestion Medioambiental, Gestion Energetica

Máximo ahorro en la factura
Mínimo impacto ambiental
100% cumplimiento de las normativas en Medio Ambiente
Mínimo esfuerzo
Máximo rendimiento

La Solución está en sus manos

 

FAMA-SOStenible es una solución compuesta de:

Sistema de Información

para el control y óptima gestión integral de todos los aspectos vinculados a la eficiencia ambiental y energética de las Organizaciones

+

Servicios de

Auditoría en Eficiencia Energética y Ambiental
Consultoría ambiental en Certificaciones
Implantación Sistema Informático de Gestión Energética y Ambiental
Formación a Usuarios
Migración de Información
Continuidad y Mejora del Sistema Gestión Ambiental

 

Cada vez hay una mayor necesidad de incluir las prácticas medioambientales de la Organización dentro de su sistema global de gestión

El progresivo incremento de los costes de la energía en las Organizaciones y su influencia directa en los costes totales de los procesos productivos, está obligando a las mismas a adoptar estrategias de ahorro y eficiencia energética para la mejora de su competitividad.

Para ello es imprescindible disponer de información sobre:
-cómo contrata su energía
-cómo la consume en sus procesos
-cuánto repercute en sus costes su posición relativa respecto a otras empresas similares
-las posibles mejoras para reducir el coste energético aspectos ambientales generales de la empresa

Algunas ventajas de la Solución Fama-SOStenible:

-Asegura el control y cumplimiento de los diferentes indicadores que componen los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), basados en normas internacionales de referencia (ISO 14001, EMAS, ISO 9000, OSHAS).

-El sistema de información se integra fácilmente en la solución completa de Facility Management, FAMA-AFM, permitiendo realizar la gestión integral de la empresa con un único entorno.

-Solución avalada por una empresa como Fama Systems, con un reconocido prestigio en el sector del desarrollo de software para la gestión de los diferentes ámbitos que componen las gestión de inmuebles.

-Herramienta tecnológica preparada para conectarse y obtener información de sistemas de gestión del edificio en tiempo real (tipo Scada).

-Herramienta integrada con la normativa LEED de edificación para la evaluación de riesgos ambientales, posibles subvenciones y cuantía de las inversiones en Medio Ambiente.Fácil uso y entorno de trabajo amigable.Posibilidad de Outsourcing del Sistema de Gestión Ambiental.

-Además de la solución tecnológica, FAMA-SOStenible aporta una serie de servicios añadidos.

Palabras clave: ahorro facility management, CAFM, Facility Management, Facility Manager, Gestion Energetica, Gestion Medioambiental, Productos Facility Management, software de facility management, Software Facility Management, Software Gestión Infraestructuras