Fama Systems apuesta por la innovación

Por: Fama Systems, S.A.  05/05/2008
Palabras clave: Informática, Software, Consultoría Informática

Ésta es una de las claves de Fama Systems, que para adaptarse a las necesidades de sus clientes ha impulsado dos áreas de negocio con las que espera competir en los próximos años en un mercado en fase de desarrollo y con una competencia creciente.

Por un lado, se están desarrollando soluciones de Facility Management específicas para las Administraciones Públicas, de forma que se atienda a las necesidades propias de estos espacios de trabajo diferentes de los privados.

A su vez, está desarrollando la versión 6 de FAMA/AFM, su aplicación estrella. Es una solución informática CAFM (Computer Aided Facility Management), íntegramente desarrollada por Fama Systems y destinada a la gestión completa de los inmuebles de las organizaciones y de todos aquellos recursos, procesos y servicios vinculados a los mismos.

Se trata de una solución modular que permite a las compañías que lo implantan convertir la información dispersa en integrada, útil y fiable, pudiendo planificar y dimensionar los presupuestos y optimizar al máximo las operaciones y servicios. Entre los módulos básicos de este sistema destacan la gestión de espacios, de documentos y la generación de informes.

Fama Systems fue pionera en su momento en un sector dominado por las compañías y productos norteamericanos y actualmente son líderes y referentes a nivel nacional.

Fuente: Revista Metros 2

Palabras clave: CAFM, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Facility Management, Facility Manager, Gestión Activos Públicos, Gestión Servicios Públicos, Gestión Vía Pública, Gmao, Informática, Productos Facility Management, Sistema Facility Management, Software, Software Facility Management, Software Gestión Espacios, Software Gestión Infraestructuras, Software Gestión Integral Inmuebles, Software Gestión Mantenimiento, Software Gestión Patrimonio, Software Gestión Servicios Generales, Software Gestión Servicios Públicos,