Gran nivel de convocatoria en el V Desayuno de Trabajo FAMA SYSTEMS celebrado en la Torre AGBAR

Por: Fama Systems, S.A.  06/11/2009
Palabras clave: Facility Management, CAFM, Facility Manager

El pasado 28 de Octubre se convirtió, por unas horas, en un verdadero punto de encuentro para los profesionales de los diferentes ámbitos del Facility Management.


Más de medio centenar de Organizaciones, representadas por unos 70 profesionales del Facility Management, tuvieron presencia, el pasado 28 de Octubre, en el Desayuno de Trabajo que Fama Systems celebró en de Barcelona.


Tras la apertura de la sesión por parte de D. Carlos Sanclemente (Director de Patrimonio y Facility Management de Agbar), Dª. (Directora General de Fama Systems) realizó “Un paseo por la historia del Facility Management y su evolución en los últimos 20 años: pasado, presente y futuro”.
Más tarde, D. Felip-Neri Gordi (Director de Facility Management de Aquagest Services Company) nos habló de “Facility Management y Conocimiento: la experiencia de un Centro de Servicios Compartidos en Agbar”.

Tras estas ponencias, D. Francesc Moreno (Facility Manager de la Torre Agbar) , realizó una breve presentación de las características de la misma, que sirvió como introducción a la posterior visita guiada, convirtiendo la sesión en una ocasión única para recorrer las instalaciones de y conocer, de primera mano, el significado y peculiaridades de este edificio singular (desde la cúpula, hasta el auditorio, pasando por una planta técnica y otra de oficina estándar).


FAMA SYSTEMS Y AGBAR, UNA ESTRECHA RELACIÓN PROFESIONAL

La relación entre Fama Systems y Agbar se remonta a mucho antes del año 2005, en el que, coincidiendo con la puesta en marcha de , Fama Systems, empresa líder y pionera en España en el desarrollo e implantación de sistemas de información para de los Inmuebles y Servicios asociados de las organizaciones (Facility Management), asume el reto de diseñar e implantar un sistema que permita, a los usuarios del emblemático edificio, pasar de las solicitudes de servicios generales por mail o a través del boca-oído y de las diversas aplicaciones no integradas para la gestión del mantenimiento y la reserva de salas, a una única aplicación corporativa, dónde se centralicen, automaticen y agilicen todos los procesos relativos a la gestión integral de los inmuebles y Servicios Generales de la Torre Agbar.

Palabras clave: ahorro facility management, CAFM, Facility Management, Facility Manager, Productos Facility Management, Sistema Facility Management, software de facility management, Software Gestión Integral Inmuebles