TRANSFER FACTOR A.I.M.- Dr. Williams Hennen

TRANSFER FACTOR A.I.M.- Dr. Williams Hennen desde ForeverGreen

Por: ForeverGreen  13/12/2009
Palabras clave: Terapias Alternativas, Medicina Alternativa, Antiedad

A.I.M. Transfer Factor

Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos.
Gracias a la investigación de un brillante Cientifico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. El Dr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.
Años de investigación en los TRANASFER FACTOR  o Factores de Transferencia del Dr. Hennen culminan con esta fórmula que ayuda a tu cuerpo a estar realmente SANO y VIVO !

Palabras clave: a.i.m., Antiedad, Dr. Bill Hennen, factores de transferencia, fitoplancton marino, Medicina Alternativa, Terapias Alternativas,