Furest inaugura su tienda online de moda para hombre

Por: Furest Moda Hombre  08/05/2012
Palabras clave: Moda, Trajes, Moda Hombre

FUREST, que desde 1898 es un referente en la moda para hombre, quiere también dirigirse a sus clientes a través de su nueva tienda de moda online, en la que expone su línea de creación propia, con una cuidada estética visual que trata de reflejar la esencia de la marca.

Esta empresa familiar, que hoy se encuentra en su cuarta generación, fue fundada por el visionario Estanislao Furest Roca, quien ya en 1917 fue el primero en trasladar su sastrería de alta costura al actual Paseo de Gracia.

Desde entonces, FUREST ha sabido combinar con acierto la exquisitez y el detalle de la sastrería masculina y se ha adaptado a los nuevos tiempos creciendo en tamaño, hasta llegar a las 8 tiendas que tiene en la actualidad y desarrollando en los últimos años una línea de ropa casual dirigida a un público más joven.

Hoy, por fin, FUREST da un importante paso el mercado online, adaptándose así a las nuevas necesidades de sus clientes. Para ello, FUREST ha reunido a un equipo de diseñadores encargados de la creación de su tienda en internet.


Esta nueva web trata de ser el mejor envoltorio para su colección propia dirigida a un hombre de estilo urbano, versátil y elegante, se materializa en tejidos nobles como linos, lanas sastreras, algodón y se remata cuidando el detalle de sus acabados.

Además, la nueva tienda online se completará en un futuro con una cuidada selección de marcas iguales a las que se ofertan en sus tiendas.

Palabras clave: americana hombre, calzado hombre, Camisa, camisa hombre, camisa sport, camisa vestir hombre, camisas caballero, camisas en barcelona, camisas hombre, camisas sport, chaquetas hombre, chaquetas para hombre, cinturon hombre, Cinturones Hombre, Complementos moda hombre, Corbata, Corbatas, corbatas hombre, corbatas moda, corbatas modernas, foulard, Foulards, jersey hombre, jerseys hombre, Moda, Moda Hombre, moda para hombre, pantalon caballero, pantalon hombre, pantalones caballero, Pantalones Hombre, Pantalones para hombre, ropa hombre, Ropa para hombre, tienda corbatas, Tienda Moda Hombre, tienda online ropa, tienda ropa hombre, tiendas moda barcelona, tiendas ropa barcelona, traje elegante hombre, Trajes, trajes caballero, Trajes Hombre, Zapato, Zapatos Caballero, Zapatos de Hombre,

Ponte en contacto con Furest Moda Hombre

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Furest Moda Hombre

Los bañadores de hombre MC2 Saint Barth en Furest.com desde Furest Moda Hombre miniatura
29/05/2012

Los bañadores de hombre MC2 Saint Barth en Furest.com

La tienda de ropa para hombre Furest.com, celebra la llegada del verano con la incorporación a su catálogo de los bañadores MC2 Saint Barth, calidad y frescura para disfrutar del baño.


Moda en polos de hombre para verano con Furest.com desde Furest Moda Hombre miniatura
25/05/2012

Moda en polos de hombre para verano con Furest.com

Furest.com lanza su nueva colección de polos para hombre de manga corta para este verano, con la que amplía su catálogo online de moda masculina.


Los zapatos de moda sport Cruyff en la tienda online de Furest desde Furest Moda Hombre miniatura
16/05/2012

Los zapatos de moda sport Cruyff en la tienda online de Furest

La tienda de moda para hombre celebra la semana del calzado de moda sport con la incorporación a su catálogo online de las bambas Cruyff.