Los zapatos de moda sport Cruyff en la tienda online de Furest

Los zapatos de moda sport Cruyff en la tienda online de Furest desde Furest Moda Hombre

Por: Furest Moda Hombre  16/05/2012
Palabras clave: Moda, Moda Hombre, Zapato

La tienda de moda para hombre celebra la semana del calzado de moda sport con la incorporación a su catálogo online de las bambas Cruyff.

Desde 120€ encontrarás modelos de bambas de diseño con el nombre del legendario Johan Cruyff. Una completa y variada selección de colores para combinar con tu estilo personal.

El exfutbolista y exentrenador del F.C. Barcelona creó su propia firma de moda en 1979, bajo la denominación de Cruyff Classics.  

Su filosofía es una clara apuesta por el estilo sport pero con la elegancia que siemnpre le ha caracterizado. Un enfoque técnico en el que se trata de combinar a partes iguales funcionalidad y diseño.

Llaman la atención sus ligeras suelas y la estética similar a las botas de fútbol de los 80 y 90, un toque nostálgico que vuelve a estar de moda en nuestros días.

No lo pienses más y accede a la tienda online de FUREST para adquirir tu modelo favorito.

Descubre esta nueva colección en www.Furest.com

Palabras clave: calzado hombre, Moda, Moda Hombre, ropa hombre, Ropa para hombre, Tienda Moda Hombre, tienda online ropa, tienda ropa hombre, tiendas moda barcelona, tiendas ropa barcelona, Zapato, Zapatos Caballero, Zapatos de Hombre,

Ponte en contacto con Furest Moda Hombre

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Furest Moda Hombre

Los bañadores de hombre MC2 Saint Barth en Furest.com desde Furest Moda Hombre miniatura
29/05/2012

Los bañadores de hombre MC2 Saint Barth en Furest.com

La tienda de ropa para hombre Furest.com, celebra la llegada del verano con la incorporación a su catálogo de los bañadores MC2 Saint Barth, calidad y frescura para disfrutar del baño.


Moda en polos de hombre para verano con Furest.com desde Furest Moda Hombre miniatura
25/05/2012

Moda en polos de hombre para verano con Furest.com

Furest.com lanza su nueva colección de polos para hombre de manga corta para este verano, con la que amplía su catálogo online de moda masculina.


08/05/2012

Furest inaugura su tienda online de moda para hombre

FUREST, que desde 1898 es un referente en la moda para hombre, quiere también dirigirse a sus clientes a través de su nueva tienda de moda online, en la que expone su línea de creación propia, con una cuidada estética visual que trata de reflejar la esencia de la marca.