Moda en polos de hombre para verano con Furest.com

Moda en polos de hombre para verano con Furest.com desde Furest Moda Hombre

Por: Furest Moda Hombre  25/05/2012
Palabras clave: Moda, Moda Hombre, ropa hombre

Furest.com lanza su nueva colección de polos para hombre de manga corta para este verano, con la que amplía su catálogo online de moda masculina.
 

El verano es la temporada en la que disfutar de un merecido descanso, de relajarse en plácidos lugares, playas paradisíacas como las de Isla Mujeres (Caribe) o Playa Espalmador en Formentera…

Y la prenda ideal para una temporada así son nuestros polos Furest, confeccionados con materiales de primera calidad (100% algodón) y diseñados pensando en la máxima comodidad y distinción.    
 
Viste elegante y elige tu color preferido, entre una variada gama de tonalidades, siempre teniendo en cuenta cada detalle. Tanto para vestir de sport como casual.
 
Accede a nuestra tienda de moda online para descubrir las últimas novedades para el verano.

Palabras clave: Moda, Moda Hombre, ropa hombre, Ropa para hombre, Tienda Moda Hombre, tienda online ropa, tienda ropa hombre, tiendas moda barcelona, tiendas ropa barcelona,

Ponte en contacto con Furest Moda Hombre

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Furest Moda Hombre

Los bañadores de hombre MC2 Saint Barth en Furest.com desde Furest Moda Hombre miniatura
29/05/2012

Los bañadores de hombre MC2 Saint Barth en Furest.com

La tienda de ropa para hombre Furest.com, celebra la llegada del verano con la incorporación a su catálogo de los bañadores MC2 Saint Barth, calidad y frescura para disfrutar del baño.


Los zapatos de moda sport Cruyff en la tienda online de Furest desde Furest Moda Hombre miniatura
16/05/2012

Los zapatos de moda sport Cruyff en la tienda online de Furest

La tienda de moda para hombre celebra la semana del calzado de moda sport con la incorporación a su catálogo online de las bambas Cruyff.


08/05/2012

Furest inaugura su tienda online de moda para hombre

FUREST, que desde 1898 es un referente en la moda para hombre, quiere también dirigirse a sus clientes a través de su nueva tienda de moda online, en la que expone su línea de creación propia, con una cuidada estética visual que trata de reflejar la esencia de la marca.