Asesoría Fiscal para empresas

Por: Gabinete Gestor  26/10/2016
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Asesoría Contable

Desde una visión global y estratégica, analizamos las obligaciones fiscales y tributarias de tu empresa con el objetivo de ofrecerte una planificación fiscal que permita optimizar los beneficios y reducir la carga fiscal. Asesoramiento y gestión fiscal integral de empresas. Planificación fiscal individualizada contemplando todas las posibles estrategias de negocio. Confección y presentación de todo tipo de impuestos y modelos: Impuesto sobre Sociedades, IVA, Declaración de la Renta (IRPF), Impuesto sobre el Patrimonio, etc. Tributación de no residentes. Confección de Libros de registro fiscales. Revisiones fiscales completas (Due Diligence). Declaración de operaciones intracomunitarias (Intrastat). Análisis y asesoramiento en convenios de doble imposición. Inspecciones de Hacienda y Reclamaciones antes órganos administrativos. Operaciones vinculadas y obligaciones de documentación.

Palabras clave: Asesoría Contable, Asesoria De Empresas

Otros productos y servicios de Gabinete Gestor

26/10/2016

Asesor Financiero

Gestoría - Asesoría en Barcelona. Nuestros asesores financieros analizarán la situación financiera de tu empresa. Reserva una cita de forma gratuita.


26/10/2016

Asesoría Laboral

Gestoría - Asesoría laboral en Barcelona. Asesoramiento permanente sobre relaciones laborales: contratos, altas, bajas, despidos, expedientes de regulación


26/10/2016

Gestoría para Autónomos en Barcelona

Gestoría para autónomos en Barcelona: alta, impuestos, contabilidades, gestión de trabajadores... ¡Asesoramiento y primera visita gratuita!