Servicio de cuidado y mantenimiento de pisos e inmuebles en Barcelona

Servicio de cuidado y mantenimiento de pisos e inmuebles en Barcelona desde Gabinete Lesseps

Por: Gabinete Lesseps  22/02/2012
Palabras clave: cuidado de inmuebles, cuidamos casas, cuidamos su piso,

 Cuidamos su casa Gabinete Lesseps les ofrece ahora, un nuevo servicio de mantenimiento preventivo de viviendas, evitando así desagradables sorpresas cuando ésta no esta siendo utilizada. 
Con la contratación del plan de mantenimiento preventivo básico, usted está protegiendo su inversión. Nuestro personal detectará pequeñas averías antes de que se conviertan en unas más importantes y previo presupuesto, se las arreglamos antes de que le supongan un mayor coste. El servicio de mantenimiento preventivo consiste en una inspección mensual de su propiedad, realizando una revisión de todos los servicios y la realización de un informe completo y detallado con fotografías, que le será remitido por email incluyendo las sugerencias de sustitución, reparación o mantenimiento donde fuere necesario.  

El servicio incluye:         
Aviso inmediato en caso de urgencia Custodia de llaves. Recoger correspondencia del buzón. Comprobar e inspeccionar tanto la iluminación como las tomas de corriente Comprobar el correcto funcionamiento de los equipos eléctricos Revisar los equipos de  aire acondicionado y calefacción Comprobar elementos de gritería Comprobar el estado de conservación de los cuartos de baño Verificar el buen estado de conservación de las paredes, suelos, muebles, elementos decorativos y que no presenten roturas o defectos apreciables. Examinar el estado de colchones, sillas y sofás. Comprobar el correcto funcionamiento de todos los cerramientos verticales como, puertas, ventanas y puertas correderas. Inspección visual de las instalaciones exteriores, como terrazas, piscinas y jardines.   Por mucho menos de lo que imagina, usted protegerá y disfrutara de su propiedad en perfecto estado sin tener que preocuparse de su mantenimiento preventivo. 

Servicios adicionales:  Limpieza de la vivienda. Riego y cuidado de plantas. Asistencia en caso de incidentes, escapes de agua, saltos de alamas… Pequeñas reparaciones, fontanería, electricidad, albañilería, etc…  
Y OTROS SERVICIOS PERSONALES: -        Recogemos certificados, paquetes postales o requerimientos diversos (hacienda, Seguridad Social, etc…), -        Asistencia y representación en juntas de comunidad de vecinos   -        Le llevamos el regalo personal a un familiar o amigo/a. -        Y si quiere le preparamos la casa para cuando venga: compramos provisiones, encendemos la nevera o la calefacción, etc… -        Atendemos cualquier necesidad que se le presente y que usted no pueda realizar por estar ausente en su domicilio.    
En una palabra: casi como si usted estuviera en Barcelona. 

Palabras clave: cuidado de inmuebles, cuidamos casas, cuidamos su piso,

Otros productos y servicios de Gabinete Lesseps

22/02/2012

Compraventa de Indivisos y Herencias

 En Gabinete Lesseps gestionamos la compraventa con la máxima rapidez su parte indivisa o herencia de un inmueble.


22/02/2012

Inmobiliarias barcelona

 Gabinete Lesseps - Inmobiliaria en Barcelona Compra - venta y alquiler de pisos en Barcelona. Valoraciones inmobiliarias. Gestión de patrimonio y alquileres.