Los Campos Elíseos se vuelven festivos en fucsia con GE Lighting

Por: Ge Lighting/Appliances España, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Leds

Más de 2 kilómetros de la popular avenida arbolada que une el Arco de Triunfo con la plaza de la Concordia han sido iluminados utilizando una combinación de las bombillas GE Constant Color CMH y tecnología Led. Más de 400 árboles, incluyendo las dos filas que forman la avenida, han sido iluminados para brillar en un “centelleante bosque fucsia”. Una segunda fila de 120 arboles en la fila interior ha sido decorada con 30.000 luces dinámicas intermitentes que representan “la luz de las estrellas fugaces”.

“Ge Lighting está muy orgullosa de haber sido elegida una vez más para iluminar una de las avenidas más prestigiosas del mundo. Usando nuestra mejor y más eficiente energía CMH, combinado con Led se ha creado una fiesta de luces mágica para que la puedan disfrutar todos los que visiten la ciudad durante el periodo navideño”, declara Sophie Breton, directora comercial de GE Lighting Francia.

Las bombillas de GE Constant Color CMH Ultra 35W y 70W proporcionan una mejora significativa del mantenimiento lumínico y realzan la calidad de la luz con una vida de 15.000 horas, la más larga del mercado. El suministro de lámparas de Halogenuro Metálico Cerámico, que permiten un ahorro de energía del 70 %, combinado con Led, permite a GE Lighting proporcionar una iluminación energéticamente eficiente a los Campos Elíseos, en línea con los principios de “ecomagination” de la empresa.

Las luces festivas fueron encendidas por Charlotte Gainsbourg en una ceremonia el 23 de noviembre a la que asistió el Alcalde de París, Bertrand Delanoë. Durante los días que permanezca iluminada se espera que el número de peatones que visiten la famosa avenida aumente de 300.000 a 500.000 diarios alcanzando más de un millón el 31 de diciembre. Artistas famosos del panorama francés incluyendo a Liza Minelli, Johnny Halliday, Monica Belluci, Vanessa Paradis y Marion Cotillard asistieron a la ceremonia de iluminación.

Palabras clave: Leds

Ponte en contacto con Ge Lighting/Appliances España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página