Servicios Juridicos

Por: Gesconsulting S.L.  11/03/2010
Palabras clave: Servicios Jurídicos, Asesoria De Empresas, Autónomos

El objetivo de nuestro departamento jurídico es poder atender todas las necesidades del cliente, de forma personalizada y profesional, en todas aquellas áreas de asesoramiento jurídico que desarrollan: mercantil, civil, penal, laboral, administrativo, derecho de nuevas tecnologías…

Nuestra principal misión y visión giran en torno a una idea: defender los intereses de nuestros clientes es defendernos a nosotros mismos.

Es por esto que la labor de nuestro departamento es la de asisitir a nuestros clientes  en las transacciones empresariales, financieras y mercantiles que puedan sucederse en el devenir de la emrpesa. Asesoría mercantil, civil, penal, contencioso administrativo, derecho de circulación, concursal: Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria De Empresas, Autónomos, Constitución De Sociedades, Recobro De Impagados, Servicios Jurídicos, Sucesiones, sociedades civiles, tramitación de herencias.

Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria De Empresas, Autónomos, Constitución De Sociedades, Recobro De Impagados, Servicios Jurídicos, sociedades civiles, Sucesiones, tramitación de herencias