Evaluación de potencial

Por: GLOBAL FORMACIÓN EMPRESARIAL  01/02/2012
Palabras clave: Selección, Recursos Humanos, Liderazgo

Conocer el potencial de los recursos humanos de su organización tiene una repercusión directa en su optimización, aunando inquietudes profesionales con necesidades organizativas. Nuestros consultores harán un mapa comportamental del/los participantes con el objetivo de proporcionar a las empresas información objetiva para conocer la motivación, expectativas, competencias actuales y potenciales de desarrollo. Realizando el estudio se obtiene una descripción del estilo de personalidad, puntos fuertes y áreas de mejora, satisfacción profesional, motivaciones, expectativas y a partir de esta intervención se puede diseñar un plan de carrera individual para cubrir las necesidades actuales y futuras de la compañía.

Palabras clave: Evaluación, Global, Liderazgo, Recursos Humanos, Selección

Ponte en contacto con GLOBAL FORMACIÓN EMPRESARIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de GLOBAL FORMACIÓN EMPRESARIAL

01/02/2012

Formación "in-company"

Soluciones formativas a medida de las necesidades reales de su compañía. Impartidas en sus propias instalaciones.



02/06/2011

Formación

Global cuenta con los mejores profesionales , con una dilatada experiencia y amplios conocimientos técnicos y aptitudes pedagógicas, lo que permite que la formación asegure la transferencia de competencias entre sus profesionales. Desarrollo de Habilidades Directivas Conducción de Reuniones Operativas Inteligencia Emocional Comunicación Eficaz Técnicas de comunicación Feedback en la dirección Selección de personal por competencias Técnicas de Presentación eficaz Conducción de


Selección de Personal desde GLOBAL FORMACIÓN EMPRESARIAL miniatura
02/06/2011

Selección de Personal

Nuestros consultores, expertos en el campo de la atracción e identificación del talento, actúan como Business Partners de Recursos Humanos.