alfombra de seguridad para aplicaciones haevy duty

Por: GREIN, SRL  14/12/2010
Palabras clave: Protección, Instalaciones de protección, Seguridad y Protección

ALFOMBRAS ELECTRO-SENSIBLES DE SEGURIDAD
Se trata de alfombras de alta calidad encapsuladas entre dos estratos de resina vinílica con aditivos especiales al carbono, para obtener una mayor resistencia a la abrasión, para así poder asegurar una protección IP65, así como una resistencia elevada a los agentes externos, como agua, aceite, sales minerales, ácidos, polvo. Son particularmente resistentes a impactos, vibraciones, y a la inflamabilidad, siendo un producto auto-extinguible. La base puede ser suministrada en cualquier dimensión y forma (facilitada por el cliente). Un perfil de aluminio con una sección particular y con una rampa de 20º, se utilizan para poder fijarse al pavimento.
La versión MO destaca por su cubierta en aluminio con relieve antideslizante para aplicaciones dónde sea necesaria una especial resistencia mecánica.

Palabras clave: Accesorios Maquinaria, Adecuacion Maquinaria, adecuacion maquinas, alfombra de seguridad, Alfombras De Seguridad, categoria de seguridad, Componentes Maquina Herramienta, Componentes Para La Seguridad En Maquinas, Componentes Para Maquinas, componentes seguridad, EN999, Instalaciones de protección, Módulos De Seguridad, Paros De Emergencia, Protección, Rd1215, seguridad maquina herramienta, Seguridad Maquinas, seguridad para maquina de la madera, Seguridad Para Maquinas, Seguridad y Protección,