GROW SHOPS TERRA DE CULTIU BARCELONA | SEMILLAS DE MARIHUANA | ARMARIOS DE CULTIVO BARCELONA

Por: GROW SHOPS TERRA DE CULTIU BARCELONA   28/10/2009
Palabras clave: grow shop barcelona, grow shop plaza españa

Grow shop Terra de cultiu Barcelona, te ofrecetodo tipo de soluciones para el , aquí solo compraras lo que necesites, nuestroequipo te asesorara de forma gratuita y sin compromiso sobre tusdudas o problemas con el .

OFERTAS!


NUEVOS KITS COMPLETOS

 NUEVOS ARMARIOS DARK STREET-2 YDARK ROOM-2

(IDEAL PARA CULTIVAR DE FORMA ECONOMICA)

310€

Estamos preparados para ofrecerte todo lorelacionado con el cultivo de interior 2011, tenemos tubos de bambú de 1mt y clipspara entutorar de forma fácil y rápida, piquetas etiquetadotas, también tenemos como: Plagron terra concept, Canna Terra plus y All-mixde Bio Bizz, tenemos Arlita, Vermiculita, Guano de Murciélago y por supuestococo y arcilla para los master del interior, te ofrecemos una gama denutrientes orgánicos de la mas alta calidad como Advanced nutrients, B.A.COrganics, Bio Bizz o Ata Organics

Disponemos de todos campeonas de las ultimas cannabis cup2008-2009-2010 como Barney’s Farm, y tenemos una selección de las mejoressemillas de la península ibérica como Sweet Seeds, Medical Seeds o GenehtikHaziak (Uff, la kritikal es inmejorable) las encontraras en formato individualo packs de 3 y 5 semillas.

 Los másavanzados para tener éxito asegurado en tus cultivosde cannabis, como Avanced nutrients, Hesi, Canna, Atami, bio nova, biobizz, bio canna, bac organics o General Hidroponics, tenemos tratamientos parael clima y los riegos.

Pregunta por muestras ,también disponemos de sistemas hidropónicos y todo lo relacionado con lailuminación. Los mejores Armarios de cultivo de marihuana,los mejores kits completos en Dark roomII y Dark street II.

Ven a conocernos, estamos en:

C/Olivera nº78 Barcelona (poble sec) 08004

644370986

                                          

Palabras clave: grow shop barcelona, grow shop plaza españa

Ponte en contacto con GROW SHOPS TERRA DE CULTIU BARCELONA

Correo electrónico

Imprimir ésta página