GRUETZI ES LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ENCARGADA DE 2 DE LAS ACCIONES DE NAVIDAD DEL C.C. HERON CITY

Por: GRUETZI, SL  21/12/2010
Palabras clave: Publicidad, Diseño Gráfico, Consultores de publicidad

Heron City, el centro comercial con tiendas outlet de Barcelona, lleva a cabo dos acciones en el punto de venta con motivo de las navidades 2010-11. Para ello, ha contado con la agencia de publicidad Gruetzi que ha sido la encargada del diseño y la creatividad-copy de las distintas piezas publicitarias.

Las dos acciones son:

"Papa Noel y El Paje Real reparten golosinas"

Estas fiestas Papa Noel y el Paje Real no están en su lugar habitual (el trono) porque reparten flyers intercambiables por dulces por las calles de Nou Barris. De todos modos,  tanto Papa Noel como el Paje Real, sí recogerán las cartas de los niños y niñas los días 18 de diciembre y 2 de enero, respectivamente.
Para ello, Gruetzi ha diseñado el stand donde aparece el trono sin su personaje navideño, aportando la imagen de un espacio “vacío”. La imagen de esta acción se ha completado con un cartel y un opi.

“Sueños y deseos”

Campaña de la acción de responsabilidad social corporativa, donde Heron City donará una suma de dinero a la Fundación Pare Manel por cada deseo enganchado sobre el muro (creado por la agencia Gruetzi). Además, los autores de los 50 deseos más originales esquiarán gratis en Grandvalira.
Esta campaña se complementa con un flyer para poder participar en el sorteo y un opi que está ubicado en el propio centro comercial.

Palabras clave: Agencia De Comunicación Y Publicidad, Agencia Publicidad, Consultores de publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Punto De Venta, Marketing Corporativo, Publicidad, Publicidad Y Comunicación,

Ponte en contacto con GRUETZI, SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página